Skip to content Skip to footer

FAQs

¿Dudas? resuelvelas aquí.

En esta sección tienes respuesta a las preguntas mas comunes, si tienes alguna pregunta adicional puedes preguntar en la sección de contacto o en el mail bajo estas líneas.

A partir del momento de confirmación del pago el tiempo que tardará tu pieza en fabricarse es variable, en ocasiones podrá salir del taller rumbo a su nuevo destino en un par de días, más comúnmente puede tardar hasta 15 días y en algunos casos puede superar incluso este tiempo.

¿Por que tanta diferencia? Pues depende de muchos factores como el stock del que disponga en ese momento, la cantidad de pedidos en la lista, los proveedores de algunos materiales…

Si tu pedido va a tardar tarda mas de lo normal yo misma me podré en contacto para avisarte. Si tienes prisa por recibirlo o lo necesitas para una fecha concreta ponte en contacto antes de hacer el pedido y te podré dar una fecha estimada.

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, al hacer tu pedido te llegarán las instrucciones y datos de la cuenta en la que ingresarlo. 

También tienes la opción de pagar mediante Paypal, tanto si tienes cuenta en la plataforma de pagos como si deseas hacerlo con tu tarjeta Paypal ofrece una plataforma de pago seguro y cifrado haciendo de intermediario para mayor seguridad.

 

Todas las piezas se fabrican bajo pedido y muchas de ellas son personalizadas por lo que no se aceptan devoluciones.

Solo se consideran devoluciones en caso de taras o defectos y por ello como parte del compromiso de ofrecer la mejor calidad las piezas se revisan exhaustivamente antes de ser enviadas. Estas reclamaciones deberán ser notificadas nada mas recibir el producto a fin de poder descartar problemas con los cuidados.

Visita esta página para aprender cual es tu talla de anillo.

Guía de tallas de joyería

Puedes encontrar toda la información sobre cuidados y limpieza en esta sección.

Cuidados para joyería

Subscribe for the Exclusive Updates!

Diseño & Creación de joyería contemporánea

Info

Miranda de Ebro — España

ThemeRex © 2022. All Rights Reserved.